El Equipo Pedagógico del CEP La Palma comunica que hasta el 17 de marzo de 2022 estará abierta la matrícula en el curso titulado «ACTIVIDADES DIVERSAS Y DINÁMICAS PARA FOMENTAR EL “SPEAKING IN ENGLISH” EN EL AULA , TANTO PARA INGLÉS COMO PARA LAS MATERIAS AICLE.» La actividad tiene una duración total de 10 horas que se distribuyen en tres sesiones que se celebrarán de forma presencial en la EOI de Los Llanos de Aridane, entre las 16:00 y las 19:20 horas los días 23, 24 y 29 de marzo de 2022, y será impartida por Dña. Alison Jones.

pixabay.com

El curso tiene los siguientes objetivos:
1.-Practicar la comunicación oral en el idioma correspondiente mediante actividades amenas que generen conversación, debates, concursos, utilización de TIC, juegos, etc.

2.- Conocer y profundizar en aspectos culturales de los países donde se hablan las lenguas objeto de estudio.

3.- Practicar algunas ideas sobre cómo iniciar una conversación en el aula con el alumnado.

En el siguiente enlace pueden solicitar la matrícula: https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/6/alisios/cfprec/code/Solicitud.aspx?IdCurso=44027&log=1

Y en el que aparece a continuación, consultar la información sobre el resto de acciones puntuales y cursos que se encuentran en periodo de matrícula:
http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/perfeccionamiento/areapersonal/

Para cualquier consulta respecto a esta actividad pueden ponerse en contacto con las asesorías del CEP.