Desde el CEP Las Palmas de Gran Canaria esperamos que hayan disfrutado de unas felices fiestas navideñas y que hayan podido recargar las «baterías» para empezar con muchas ganas e ilusión este segundo trimestre de curso.

Ya está publicada la segunda convocatoria de grupos y seminarios de trabajo que tiene como principal objetivo elaborar proyectos y materiales curriculares a partir de la experimentación y la innovación educativa.grupo_trabajo

La convocatoria va dirigida a:

  • Profesorado de centros docentes financiados con fondos públicos dependientes de la Consejería de Educación y Universidades.

  • Miembros de los Equipos Pedagógicos de los Centros del Profesorado.

  • Orientadores y orientadoras de Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógicos.

  • Miembros de la Inspección Educativa.

El periodo de inscripción finaliza el 29 de enero de 2016.

Recuerden que el grupo de trabajo tendrá una duración comprendida, con carácter general, entre 15 y 40 horas y se podrá desarrollar entre el 8 de febrero de 2016 y el 25 de mayo de 2016, debiendo reunirse como mínimo una vez al mes.

Les dejamos los enlaces para que puedan realizar la inscripción si están interesados.

2ª Convocatoria de grupos de trabajo.

La Consejería de Educación y Universidades convoca la 2ª edición de grupos de trabajo con la intención de dinamizar las redes profesionales para elaborar proyectos y materiales curriculares a partir de la experimentación y la innovación educativa.

Ver detalles de la convocatoria y realizar la solicitud en línea  url: Acceso a la convocatoria de grupos

2ª Convocatoria de seminarios de trabajo.

Se convoca la 2 edición de seminarios de trabajo con el objetivo de contribuir al desarrollo profesional de las personas participantes mediante una formación práctico-reflexiva que fomente la participación y la intervención activa de los asistentes.

Ver detalles de la convocatoria y realizar la solicitud en línea  url: Acceso a la convocatoria de seminarios

 Feliz vuelta al cole. 😉