Si cualquier manifestación de violencia es reprobable, se despierta nuestra sensibilidad cuando la agresión va dirigida a una de nuestras alumnas o alumnos por su diversidad, más si esa diferencia las hace vulnerables, y de una manera especial si la consideración es de tipo sexista. En estas situaciones, ¿te crees con capacidad de diferenciar entre una simple broma o una agresión? ¿Conoces las estrategias de intervención para dar apoyo a la víctima y reconducir la actitud de los agresores?
Te invitamos a  participar en una sesión formativa de tres horas de duración sobre prevención de las Violencias de origen sexista en los centros educativos.
Te puedes inscribir pulsando el botón de más abajo, confirmando tus datos o enviando tu nombre y apellidos y DNI a esta dirección de correo electrónico: ceplaspalmas.asesoria8@gmail.com
 
Seguro que te aportará nuevas perspectivas y recursos para la intervención en tu aula y tu centro.
¿Qué?:  Actividad formativa «Diversidad afectivo sexual en las aulas»
Ponente: Pedro Octavio Rodríguez (Profesor de Secundaria, experto en la prevención de violencia sexista, formador para el  Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad …)
¿Dónde?: CEP Las Palmas de GC,
¿Cuándo?  23 de febrero de 16:30 a 19:30 horas