Las herramientas de Google para el uso educativo se han convertido en unas de los mejores aliadas para el aprendizaje, transformando poco a poco la manera de enseñar y comunicarse dentro y fuera del aula. La mayoría de nosotros conocemos aplicaciones como Google Drive, las herramientas de ofimática como Google Presentaciones o Documentos, blogger, maps y un largo etcétera, pero desconocemos su potencialidad para integrarlas en el aula en un entorno colaborativo.

Con esta acción de formación se pretende concienciar y acercar al profesorado al uso de las apps de Google y su plataforma gratuita dedicada a la educación (G-Suite for Education) proporcionándoles ideas para integrar su uso en el desarrollo normal de sus clases. Todas las ideas que se le proporcionarán en el curso incluyen un conjunto de actividades para diferentes niveles y sobre distintos temas que se pueden adaptar a cualquier entorno de aprendizaje. Todas las propuestas están diseñadas para animar al alumnado a desarrollar nuevas formas de trabajar de forma colaborativa.

Anímate a participar en la formación «Introduciendo las herramientas de Google en el aula» que se celebrará el próximo miércoles 19 de abril en horario de 16:30 a 19:30 en el CEP Las Palmas de Gran Canaria.

Solicita tu plaza aquí.

Más información: