Finalizada la actividad docente, el profesorado, después de diez meses de arduo trabajo, parece que nunca encuentra un momento de tranquilidad para hacer balance, para ponerse a hacer memoria de lo bueno que hemos hecho y de las cosas que no nos han ido tan bien, para intentar mejorar. El tiempo de descanso vacacional, también es tiempo de reflexión, tiempo para pensar en nuevos proyectos y por qué no para dejar constancia de tu gran proyecto del año para que pueda ser replicado en otros contextos.

Esta es la finalidad compartir buenas prácticas, de lo que principalmente se encarga la revista Tamadaba. Si ahora tienes tiempo, te animamos a que hagas acopio de esa buena experiencia que ha conseguido enganchar al alumnado, a las familias y al resto del claustro para ponerte a escribir sobre ello.

Seguro que perteneces a ese grupo de profesorado que no para de innovar y has desarrollando en tu centro educativo una experiencia a la que te gustaría darle la máxima difusión, no dudes un momento, este es tu espacio. Elabora tu artículo siguiendo las indicaciones de difusión de este curso y mándalo (revistatamadaba@gmail.com). Obtendrás el reconocimiento a través de una certificación oficial.

La temática concreta se definirá en el primer trimestres del curso 2017-18. Las alumnas Raquel y Alba de 6º de Primaria te dan algunas pistas más de como hacerlo.

Difusión Revista Tamadaba from CEP Gran Canaria Noroeste on Vimeo.