Recordamos que el lunes 23 de abril acaba el plazo para entregar las solicitudes para participar en la Convocatoria de Provisión de plazas vacantes de asesorías de los Centros del Profesorado 2018

Objetivos de la convocatoria:
Realizar la convocatoria pública y establecer el calendario para la provisión de las plazas vacantes de asesores y asesoras de formación de los Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno Autónomo de Canarias que se detallan en el Anexo I de esta Resolución y que responden, de manera general, a los siguientes perfiles:
Primaria TIC
Secundaria TIC
Secundaria Convivencia-Igualdad
Primaria Competencia comunicativa
Secundaria Competencia comunicativa
Primaria Lenguas extranjeras. Se precisa dominio de la lengua inglesa (B2 osuperior)
Secundaria Lenguas extranjeras. Se precisa dominio de la lengua inglesa (B2 o superior)
Primaria GeneralistaSecundaria Generalista Ámbito socio-lingüístico
Secundaria Generalista Ámbito científico tecnológico
Forma de participación:
1. Mediante solicitud. ANEXO II
2. Hoja de servicios.
3. Acreditación, tomando como referencia el Anexo III de esta Resolución, de la formación y los méritos de la persona aspirante, asociados a las líneas formativas de la Consejería de Educación y Universidades. Para ello se presentará una copia del porfolio de formación individualizado y sólo se aportará documentación acreditativa de los méritos que no se recojan en él.
Dirigido a:
Funcionarios y funcionarias docentes de carrera dependientes de la Consejería de Educación y Universidades destinados en la Comunidad Autónoma de Canarias que cumplan el requisito recogido en el punto 4 del artículo 12 de la Orden de 22 de diciembre de 2010, por la que se actualiza la organización y funcionamiento de los Centros del Profesorado de la Comunidad Autónoma de Canarias, que hace referencia a los años de experiencia docente directa, que ha de ser de un mínimo de cinco años a fecha de 1 de septiembre de 2018, lo cual será debidamente acreditado.
Plazo de presentación de solicitudes:
Las solicitudes serán presentadas en la Secretaría del Centro del Profesorado para el que se solicita la plaza, finalizando el plazo el día 23 de abril a las 14:00 horas. En caso de optar a plaza en distintos Centros del Profesorado se presentará una única solicitud en cualquiera de ellos, teniendo en cuenta el horario de registro de cada CEP.
Convocatoria:
ANEXOS