¿Conoces las técnicas de Chorma Key o Stop Motion? ¿Te gustaría conocer estrategias para potenciar la Competencia Comunicativa en tu alumnado a través del vídeo? En esta acción puntual aprenderemos a utilizar sencillas técnicas de vídeo como Chroma Key y Stop Motion a través de un dispositivo móvil o un ordenador. Al mismo tiempo, descubriremos las posibilidades pedagógicas, y didácticas, que estas técnicas pueden proporcionar al profesorado en el desarrollo tanto de programaciones de aula de distintas áreas y materias como de proyectos de centro, garantizando una integración eficaz de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Por último, abordaremos también, la difusión de los productos realizados a través de canales de video online.

El próximo 28 de noviembre celebraremos en el CEP Las Palmas de Gran Canaria la formación: «Desarrollando la Competencia Comunicativa en el aula a través del vídeo. Chroma y Stop Motion» en horario de 16:00 a 19:00 horas.

Nota: Esta acción puntual se enmarca dentro del Itinerario: LAS TIC COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA  PARA EL APRENDIZAJE COMPETENCIAL. Para las formaciones posteriores de este Itinerario se tendrá en cuenta, como uno de los criterios de selección, la participación en acciones puntuales anteriores del itinerario.

Anímate a participar.