¿Te gustaría explorar al máximo las posibilidades que tiene una tablet en el aula? ¿Has utilizado el micrófono de la tablet en el ámbito educativo?

Con la tablet, el profesorado puede grabar breves tutoriales o indicaciones para trabajar en el aula, y el alumnado también puede grabar sus propios podcasts para difundir sus aprendizajes. Un poscast es un audio digital que puede combinar voz, música y efectos sonoros. Permite un contenido muy variado: noticias, tutoriales y otros contenidos didácticos, piezas radiofónicas, etc.

Pensando en el desarrollo de la competencia comunicativa y en todas las posibilidades que ofrece la tablet en el aula, el próximo 6 de febrero, el CEP Las Palmas de Gran Canaria ofrece la formación  «La tablet en el aula. Desarrollando la CC a través de la radio» certificable dentro del itinerario Herramientas TIC facilitadoras del aprendizaje competencial . Aunque tienen preferencia en la matrícula los que han participado en las dos formaciones anteriores del itinerario, la matricula está abierta a todo el profesado.

Los participantes en esta formación tendrán preferencia para ser admitidos en las siguientes formaciones del itinerario. 

Para la formalizar la matrícula vista la página del Formación del Profesorado y accede a las actividades con inscripción abierta.

Enlace directo de matrícula