El Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) se basa en la utilización del juego como una herramienta de apoyo al aprendizaje, la asimilación y la evaluación de conocimientos. Es una metodología innovadora que todo docente debe conocer y que ofrece tanto a alumnos y alumnas como a docentes una experiencia educativa diferente y práctica que se puede aplicar a una materia o tema o integrar varias asignaturas. Así, con esta formación se pretende aportar los conocimientos necesarios para poder aplicar esta metodología educativa con el objetivo de facilitar el aprendizaje del alumnado y conseguir que éste sea significativo.

Esta acción puntual está dirigida a todos los profesionales de la educación que deseen mantenerse actualizados en los nuevos modelos de enseñanza e interesados en adquirir conocimientos relacionados con la aplicación del Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ).

Esta acción puntual perteneciente al Itinerario formativo “Aulas Activas: metodologías y su aplicación en el aula” , se celebrará el próximo día 16 de enero de 16:00 a 19:00.

Para más información y matrícula puedes picar AQUÍ o en la siguiente imagen interactiva