El próximo  viernes 17 de abril tendremos la suerte de tener en Canarias a Marisa Moya, una de las grandes referentes de la Disciplina Positiva.

marisa-moya

«Los educadores tenemos en nuestras manos mejorar el mundo haciendo que las relaciones estén basadas en el respeto mutuo y en el amor»

Marisa Moya

Diplomada en Magisterio por la Universidad Complutense de Madrid en las especialidades de Ciencias Humanas y Educación Infantil. Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Certificada como entrenadora de Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association y certificada como Neuropsicoeducadora. Dirige Escuela Infantil Gran Vía y cuenta con una larga trayectoria profesional en este ámbito. Creadora de un proyecto innovador de mejora de la educación Infantil, Escuela enREDada que promueve relaciones respetuosas y ambientes emocionalmente armónicos.
Su escuela fue la anfitriona de la Disciplina Positiva en España, en el año 2013; a partir de esta fecha numerosas promociones de educadores se han formado en este centro.
Actualmente compagina su labor de directora de Escuela Infantil Gran Vía con los talleres y charlas para familias, docentes y formación de educadores.

Si eres docente (preferentemente del ámbito del CEP Las Palmas de GC ) y quieres disfrutar de este regalo, escuchar sus frases alentadoras, cargarte de energía y motivación duraderas, no pierdas esta oportunidad.  El horario será de 17:00 a 19:00  y el lugar escogido dependerá de las solicitudes que recibamos hasta el próximo día  17 de marzo a través del formulario siguiente: Por favor, seleccione una forma válida