Ayer se inauguró la exposición virtual que refleja el interesante trabajo que han realizado los centros que representan a Canarias en el programa «Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo»IES Cairasco de Figueroa, IES Francisco Hernández Monzón, IES Valsequillo, IES Cruce de Arinaga e IES Joaquín Artiles.

Organizados por los tres CEP de los ámbitos a los que pertenecen: Gran Canaria Sur, Telde y nosotros, Las Palmas de Gran Canaria, se ha creado en el entorno en el que tenemos el CEP Virtual, la plataforma de Second Life.

Queremos, en primer lugar, agradecer a quienes se acercaron a compartir virtualmente este momento 🙂Imagen de la exposición virtual

Teniendo en cuenta la situación actual esperamos que, con el trabajo virtual de profesorado y asesorías que se han implicado, la comunidad educativa mayor de edad pueda disfrutar de esta exposición con motivo del Día de Europa (9 de mayo).

En esta muestra, las familias y el profesorado  encontrarán dos columnas dedicadas a cada uno de los centros participantes. En ellas se exponen las actividades realizadas mediante texto, imágenes y enlaces a recursos multimedia.

Para poder asistir (desde sus casas y con ordenador) pueden consultar la guía que hemos facilitado en el enlace que tienen a continuación:

En el siguiente vídeo les ofrecemos imágenes de la inauguración de la muestra.

¡¡Les esperamos!!  🙂

Vídeo de la inauguruación de la exposición

Entrada relacionada