La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image001.jpg

Damos la enhorabuena al IES Pérez Galdós, que ha sido seleccionado para participar, durante el próximo curso 2020-2021, en la sexta edición del programa educativo Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo.

Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo es un programa educativo destinado a alumnado de Centros de Enseñanza Secundaria y de Formación Profesional, que tiene por objeto estimular el conocimiento de Europa y de la democracia parlamentaria europea entre los jóvenes, proporcionándoles un conocimiento activo de la Unión Europea, y del Parlamento Europeo en particular. Se trata tanto de enseñar datos sobre la Unión Europea como de dar la oportunidad de experimentar la ciudadanía europea, para lograr que los jóvenes conozcan sus posibilidades de acción y que comprendan, entre otras cosas, la importancia de votar en las elecciones al Parlamento Europeo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image003.jpg

Seis IES de Canarias serán durante el curso 2020-2021 Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo y representantes de las Islas Canarias en este programa. Junto al IES Pérez Galdós, participarán : IES Las Salinas (Arrecife-Lanzarote), IES Joaquín Artiles (Aguimes-Las Palmas), IES Valsequillo (Valsequillo-Las Palmas) IES Adeje (Adeje-Santa Cruz de Tenerife) e Ichasagua (Los Cristianos-Santa Cruz de Tenerife)

.