Las asesorías de LLEE de los CEP de Gran Canaria (CEP Gran Canaria Noroeste, CEP Las Palmas de Gran Canaria, CEP Telde y CEP Gran Canaria SUR) tenemos el placer de informarte sobre el lanzamiento de un itinerario formativo intercep denominado » Gran Canaria. Enfoques innovadores para la enseñanza-aprendizaje de las LLEE». Este itinerario ha sido diseñado atendiendo a las demandas formativas  recibidas por parte del profesorado y teniendo en cuenta el escenario educativo actual.

Recordamos el concepto de itinerario formativo: está compuesto por una serie de acciones puntuales formativas (APU) con un mismo hilo conductor. Para poder asistir a cualquiera de las APUs , se tendrá que realizar la matrícula de forma independiente. Se podrá certificar a partir de 10 horas de asistencia a acciones puntuales de un mismo itinerario. Se han diseñado 13 acciones formativas que se desarrollarán de manera presencial por videoconferencia, con una duración cada acción  de 3 horas. El número de plazas ofertadas para cada APU será de 30.

Entra en la presentación, haz CLIC encima de la

APU Nº1: Competencia Comunicativa en el aula a través de técnicas de teatro» y MATRICÚLATE.

Se irán abriendo las formaciones a medida que se acerque la fecha de realización de la APU. Iremos informando a través del blog y redes sociales.

En lo que concierne a las acciones formativas realizadas por videoconferencia y su certificación es importante que tengan en cuenta la siguiente información:

  • Las personas participantes deben disponer de un dispositivo con cámara y micrófono y conexión a Internet.
  • La persona que se matricula en esta formación acepta la captura de su imagen como evidencia para acreditar la presencialidad en la sesión. Igualmente se acepta que la participación en la formación requiere que su nombre, voz e imagen se muestre durante la sesión al resto de participantes de la misma.
  • Asimismo, se informa de que es requisito imprescindible para la certificación el mantener la cámara activa durante toda la sesión. Por lo tanto su participación en la formación requiere que su nombre, voz e imagen se muestre durante la sesión al resto de participantes de la misma.
  • Igualmente, es obligatoria la participación, cuando así se le requiera, en los foros/consultas interactivas habilitados para ello durante la sesión.
  • Por último, las incidencias técnicas a nivel individual NO serán objeto de reclamación.

¡¡No pierdas más tiempo y MATRICÚLATE antes de que las plazas se agoten!!