Más información

La LOMLOE, la nueva ley de educación incide en la importancia de la equidad en las aulas. Aparece, por primera vez en nuestra legislación, la importancia de incorporar el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) y hace referencia a los ajustes razonables, para realizar una inclusión real de la diversidad en la educación. Eliminando las barreras y aquellas adaptaciones curriculares innecesarias. 

Te ofrecemos: Acercarte al Diseño universal de aprendizaje, con un carácter práctico para poder implementarlo de una manera eficaz en las aulas. Estrategias para la personalización del aprendizaje. Si te interesa reconocer las características de la educación personalizada, identificar las pautas del diseño universal del aprendizaje, crear un diseño de instrucción inclusivo bajo los principios DUA, integrar las herramientas digitales en el proceso de E-A, recoger evidencias del aprendizaje.

Te esperamos en el “CURSO ESPECÍFICO NEAE”: DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE, que se celebrará online los días: 27 de enero, 3 y 10 de febrero de 16:00 a 20:00 horas.

Matrícula