El CEP Las Palmas de GC abre una nueva edición de Seminario de Equipos Directivos y Servicios de Apoyo a la Escuela para el curso 2021-2022.

Este es un espacio de encuentro entre distintos centros y estamentos de la comunidad educativa. Un espacio de reflexión y aprendizaje entre iguales, abierto a la participación de los miembros de equipos directivos, inspección educativa, equipos pedagógicos de centros del profesorado, orientadores y orientadoras de EOEP y miembros de los claustros docentes propuestos por los equipos directivos correspondientes.

La finalidad de este Seminario será trabajar el liderazgo de la función directiva en torno a la organización del centro con la intención de contribuir a mejorar:
– Los procesos participativos de la comunidad educativa.
– El desarrollo profesional de los docentes.
– La calidad de las actividades de aprendizaje.
– La gestión de responsabilidades, tareas y tiempos.

Posibles días de celebración: Miércoles o Jueves en horario de tarde (16:00 a 19:00) – Modalidad mixta: Presencial y Videoconferencia

InscripciónMatrícula (On-Line) – Período presentación: hasta 06/02/2022

Para consultas:

Mario B. Canino Rodriguez (mcanrod@canariaseducacion.es) – 635 60 59 58

Mabel Viera Campos (mviecam@canariaseducacion.es) – 635 60 61 30

Requisitos para la participación (para las sesiones de videoconferencia):

Las personas que participen en sesiones de formación presencial por videoconferencia deberán:

• Disponer de dispositivo con cámara y micrófono y conexión a Internet.

• Admitir que las incidencias técnicas de los participantes que no garanticen la conexión o el cumplimiento de las evidencias exigibles (hoja de firmas, participación en foros, cámara activa) no será objeto de reclamación.

• Aceptar que la participación en la formación requiere que su nombre, voz e imagen se mostrará durante la sesión al resto de participantes de la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y MATRÍCULA, PICA SOBRE LA SIGUIENTE IMAGEN