La finalidad de la presente convocatoria es reconocer la capacidad innovadora desarrollada por los centros educativos para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje y los elementos que inciden en la organización y el funcionamiento de la práctica docente. En este sentido, la excelencia es una particularidad dependiente de diversas variables y que solo puede ser valorada contextualmente. Los centros educativos tienen unas características propias definidas por su entorno y comunidad que determinan el proyecto educativo y las necesidades de transformación.

Dirigido a:

Centros educativos públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Forma y plazo de participación:

Fecha de publicación: 17/01/2022.

La presentación de la solicitud se hace a propuesta de la Dirección General Ordenación, Innovación, y Calidad, la Agencia Canaria de Evaluación Universitaria y Evaluación Educativa, los Centros de Profesorado, la Inspección de Educación, el Consejo Escolar de Canarias y los centros educativos públicos no universitarios de Canarias.

Las distintas propuestas se harán llegar a través del siguiente correo  sie.educacion@gobiernodecanarias.org  en los diez días hábiles siguientes a la publicación de esta Resolución, siendo preciso para ello cumplimentar y remitir el escrito de motivación según el Anexo III.

Para acceder a toda la información pincha en el siguiente ENLACE