Este jueves 27 de octubre se ha inaugurado el proyecto de Biblioteca del futuro «Más que libros». Supone un nuevo recurso educativo para nuestra comunidad escolar que pretende dar una oferta actual dentro del nuevo marco de objetivos de una biblioteca del siglo XXI. Aprovechando una fecha tan señalada como es el 24 de octubre «Día internacional de las bibliotecas», hemos querido enmarcar este acto en esta semana.

Para ello hemos contado con la presencia de Pepa Aurora y Daniel Martín Castellano, referentes más que consolidados de nuestra literatura infantil y juvenil Canaria. Asimismo, contamos con la actuación del Proyecto de dinamización social de «Barrios orquestados«. Al acto acudió Don Álvaro Moreno Vega, Director Territorial de Educación; Marisa Calcines Piñero, Responsable del Servicio de Innovación Educativa; Cristobal Nuez García, Técnico de Innovación Educativa (coordinación de los CEP de Canarias); Ceto Reboso Padrón y Esther Ramírez Barreiro, Técnicos del Área de Comunicación Lingüística, Bibliotecas y Radios Escolares.

  

 

En nombre de todo el equipo pedagógico del CEP Las Palmas de Gran Canaria agradecemos la colaboración del alumnado y el profesorado del Ciclo Formativo de Grado Medio de Preimpresión Digital del IES Los Tarahales, así como al Ciclo Formativo de Grado Medio de Carpintería y Mueble del IES Ana Luisa Benítez. Sin olvidar por supuesto la presencia y colaboración de todas las asesorías implicadas en el proyecto. 

Ya puedes disfrutar de este recurso del CEP Las Palmas de Gran Canaria y de las diferentes acciones que se desarrollan en la misma. 

«Bienvenidos a tu biblioteca del futuro»