Desde el Centro del Profesorado de Las Palmas de Gran Canaria se organiza las I Jornadas STEAM del CEP Las Palmas de Gran Canaria: Creando el futuro, dirigidas al profesorado de la Comunidad Autónoma de Canarias y que se desarrollarán durante los días 21 y 22 de abril de 2023.

Unas jornadas que se conciben como un espacio para la reflexión y el debate en torno a la educación y el fomento de las materias STEAM en los centros educativos de la Comunidad de Canarias.

De igual forma, se pone énfasis en  una sociedad actual y digitalizada que necesita formarse para el futuro, convirtiéndose en una ciudadanía crítica, responsable y participativa. De este modo, a través de la participación de especialistas en la materia se abordarán cuestiones relativas a la Educación STEAM. Además, se incluirán experiencias educativas desarrolladas por centros educativos del ámbito de Gran Canaria así como otras desarrolladas en territorio peninsular.

Accedea toda la información de las jornadas entrando en el siguiente enlace. Programa, ponentes, actividades, horario, inscripción, etc.  

https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/eventos/jornadas-steam-ceplpgc/