Desde el Centro del Profesorado de Las Palmas de Gran Canaria, queremos extender nuestras felicitaciones a toda la comunidad educativa. Este día nos brinda la oportunidad de celebrar y valorar la rica cultura y tradiciones de Canarias, y reconocer su importancia en el contexto educativo. 

Es precisamente en el ámbito educativo donde se forja el conocimiento y se promueve el respeto por nuestra identidad canaria. En cada centro, en cada aula, día a día, se trabaja para cultivar el amor por nuestra tierra, fomentar el espíritu de pertenencia y promover los valores que nos definen como canarios y canarias. Es a través de la educación que garantizamos que las nuevas generaciones sean conscientes de la importancia de nuestras raíces y tengan las herramientas necesarias para construir un futuro sólido y enriquecedor.

Es por ello, que hoy, 30 de mayo de 2023, día de Canarias, queremos expresar nuestro agradecimiento a toda la comunidad educativa que hace posible que la canariedad esté presente en el proceso de enseñanza-aprendizaje. 

Sigamos trabajando juntos para promover la excelencia educativa y el amor por nuestra querida tierra canaria. Hoy, y siempre, FELIZ DÍA DE CANARIAS.