El pasado miércoles 17 de mayo recibimos en el CEP la visita de docentes de diferentes provincias Españolas. Unidos por el proyecto “transformers: aulas inclusivas del futuro” y enmarcado en el programa de Agrupaciones de Centros Educativos del Ministerio de Educación y Formación Profesional, este grupo de docentes tuvo la oportunidad de conocer nuestras instalaciones y los diferentes proyectos educativos que estamos desarrollando en el CEP. 

Un programa que  promueve la creación de agrupaciones de centros educativos públicos, todos ellos de diferentes comunidades o ciudades autónomas, mediante la realización y puesta en práctica de proyectos comunes que favorezcan la educación inclusiva, la innovación educativa y la creatividad.

 

En esta ocasión el profesorado provenía de Badajoz, Córdoba, Murcia, Valencia y Huesca, los cuales acudieron al CEP de la mano de la directora del CEIP Pintor Manolo Millares, colegio de Las Palmas de Gran Canaria y con nuestra compañera asesora, Cristina Naranjo Gil como anfitriona. 

Desde el CEP Las Palmas de Gran Canaria seguimos apostando por el desarrollo e innovación de nuestros centros educativos, aprovechando todos los proyectos y acciones que inciden en ello. 

Accede a la convocatoria en el siguiente enlace

Convocatoria de ayudas destinada a promover agrupaciones de centros educativos, 2023.