La Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes convoca esta acreditación con el objetivo de Acreditar al profesorado en el nivel B2 en competencia digital docente de acuerdo al Marco de Referencia de la
Competencia Digital Docente (en adelante, MRCDD) a través de la observación del desempeño del participante
durante el curso 2024-2025.

Con la solicitud se deberá aportar debidamente cumplimentado y firmado digitalmente:

Anexo II. Documento para la evaluación de los indicadores referidos al desarrollo de la competencia digital docente en el nivel B2, a cumplimentar y firmar por el director o directora del centro de trabajo durante el curso 2024-2025. En caso de que la persona solicitante sea el director o directora del centro, lo cumplimentará y firmará la persona titular de la Secretaría del centro, con el visto bueno de la Vicedirección.
(Si el Director o Directora del presente curso 2025-2026 no hubiera ejercido esta función durante el curso 2024-2025 en el centro y no pudiera constatar por otros medios las evidencias del desempeño que debe evaluar, la persona solicitante deberá declarar esta circunstancia en el apartado de observaciones para que la Dirección General de Personal y Formación del Profesorado aplique una alternativa de valoración de los indicadores recogidos en el anexo II)

Anexo III. Unidad didáctica, unidad de trabajo o situación de aprendizaje y la memoria justificativa, a cumplimentar y firmar por la persona solicitante.

INSCRÍBETE AQUÍ HASTA EL 10 DE OCTUBRE