CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

El CEIP Ntra. Sra. de la Concepción ha dedicado la Semana Cultural, celebrada en abril, al mítico personaje de Harry Potter.

Fue un Proyecto organizado desde la biblioteca del centro y consensuado por todo el Claustro. En todas las áreas, y en todas las aulas, se trabajaron actividades basadas en este tema.

La decoración de la entrada fue realizada por ciclos e intentaba imitar los aspectos más representativos de la primera novela, “Harry Potter y la Piedra Filosofal”

Entre las actividades, quizás las que más destacaron, fueron la exposición de varitas mágicas y las fotografías de todos los alumnos y profesores disfrazados con el uniforme de Harry.  Todas las mañanas, cuando entraban los alumnos y las alumnas, se apagaban las luces y sonaba la banda sonora de la película, mientras los padres y madres contemplaban las imágenes de sus hijos e hijas convertidos en verdaderos magos de Howards.

Ha sido un Proyecto muy gratificante, del que destacaríamos el trabajo cooperativo que se ha realizado con todo el alumnado y el claustro. El curso próximo repetiremos la experiencia.

A %d blogueros les gusta esto: