CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

Objetivos:
a) Proponer y potenciar la biodiversidad canaria como recurso ecológico y económico de Canarias y del mundo.

b) Favorecer la comunicación entre alumnado y profesorado de diferentes centros e islas mediante una plataforma virtual que permita el intercambio de experiencias e inquietudes artísticas y ecológicas.

c) Propiciar y facilitar contextos de aprendizaje en los que el alumnado conozca, aprecie, disfrute y respete los aspectos geográficos y naturales más relevantes de nuestra Comunidad Autónoma, así como los de su entorno más cercano.

d) Utilizar la imaginación y la creatividad en actividades interdisciplinares que permitan al alumnado vincular los contenidos curriculares con los problemas ambientales a los que se enfrenta nuestra sociedad.

e) Facilitar la formación necesaria para el fomento de metodologías innovadoras y experimentales que impulsen mejora en los procesos de aprendizajes.

Dirigido a:
Centros públicos de Educación Primaria (CEIP, CEE, CER, CEO). En el caso específico de los CER, la inscripción se realizará conjuntamente por parte del CER y no independientemente por escuela unitaria.

Forma y plazo de presentación de la solicitud:
La inscripción de los centros en el presente proyecto de innovación se realizará de forma online a través del aplicativo:

Hasta el 17 de marzo.

Calendario del procedimiento:
Publicación del listado de centros participantes: 2 días hábiles contados a partir del día siguiente la fecha de finalización del periodo de recepción de inscripciones.
Sesiones de formación: abril de 2021.
Entrega del audiocuento: 16 de mayo de 2021, inclusive.

Más información

A %d blogueros les gusta esto: