Art is alive! Representación para el Drama Meeting del CEIP Ramón y Cajal

Debido a la situación derivada de la COVID-19, el encuentro anual de artes escénicas en Lenguas Extranjeras organizado por el CEP Norte de Tenerife y denominado Drama Meeting lleva dos ediciones sin celebrarse. El año que viene volveremos con más fuerzas aún si cabe.  Mientras tanto les dejamos con el enlace a la obra que el alumnado de 5º del CEIP Ramón y Cajal tenía preparada para el Drama Meeting.

“A falta de meeting, buenos son dramas

Sinopsis de la obra:

Un grupo de estudiantes visita un museo pictórico donde se albergan obras famosas y reconocidas en todo el mundo (Guernica, El Grito, El hijo del hombre…). A medida que el guía les explica las características fundamentales de diversas obras, un/a alumno/a del grupo se sume en una ensoñación, que sirve para profundizar en la interpretación de los cuadros, conocer a sus autores/as y aportar enseñanzas de vida y momentos puramente estéticos.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • Avatar

    Isa Cabo

    |

    Magnífico trabajo realizado , donde el Arte nos sirve de inspiración para crear cualquier Proyecto. Enhorabuena!!!

    Reply

  • Avatar

    Natalia

    |

    Espectacular trabajo, una gran puesta en escena con grandes talentos en la interpretación. Enhorabuena al teacher y todo el alumnado participante. ¡Bravoo!

    Reply

Deja un comentario