CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado viernes diecisiete de junio, el alumnado de sexto curso del CEIP Santa Teresa de Jesús, representó la obra de teatro: “Cuando las niñas vuelan alto”, que es una adaptación del cuento de Raquel Díaz Reguera.
Trata de los sueños de unas niñas luchadoras, llenas de esperanza y sororidad. Una historia de ánimo para que todos y todas seamos lo que queramos ser en la vida, sorteando las piedras que podamos encontrarnos por el camino, como pueden ser los prejuicios, apariencias o críticas sociales, y que nos dificultan desplegar las alas para volar hacia nuestros sueños.
Queremos dedicar esta obra de teatro a todas las mujeres de nuestras vidas, porque ellas son un ejemplo de mujeres luchadoras y trabajadoras.
Son pilares fundamentales, porque con su ejemplo, perseverancia y dedicación, nos enseñan a perseguir los sueños que queremos alcanzar en nuestras vidas.
Igual que la oruga se transforma en una maravillosa mariposa, las mujeres han contribuido con el paso del tiempo a transformar la realidad hacia una igualdad necesaria para una sociedad más justa.
También queremos tener presentes todos aquellos sueños que ellas tuvieron pero que no pudieron hacerse realidad, y a pesar de ello, sus alas han seguido revoloteando por conseguir nuevas ilusiones.

¿CÓMO SON TUS ALAS?
UNAS ALAS QUE NO SE VEN, PERO TODOS LOS QUE TIENEN SUEÑOS QUE CUMPLIR LAS LLEVAN

A %d blogueros les gusta esto: