CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

CARTEL LENGUAS EXTRANJERAS

Hi!, Salut!, Hei! ¿Quieren viajar a París, Londres, Berlín? Lo tienen muy fácil, gracias a nuestra novedosa exposición de lenguas extranjeras para trabajar e incentivar la utilización de las lenguas.

La exposición contiene tres maletas destinadas cada una a cada lengua extranjera (inglés, francés y alemán). Las más completas actualmente son las de inglés y francés. Se caracteriza por tener materiales auténticos (audiovisuales, libros, folletos, mapas, tarjetas, tickets, etc) de los países de habla inglesa, francesa y alemana, propiciando la comunicación.

El objetivo de esta exposición es motivar al alumnado y al profesorado respecto a la primera y segundas lenguas extranjeras mediante estos recursos.

Esta exposición cuenta con el acompañamiento de una propuesta de una situación de aprendizaje adaptada a cualquier idioma y pudiéndose tomar de referencia para utilizar los recursos que los acompañan.

Contiene además recetas características de cada lengua (infografía), delantales y banderas para ambientar la exposición.

Puede servir el préstamo de una sola maleta, dos o incluso las tres, dependiendo del objetivo de cada centro.

Listado libros y materiales

Solicitud del préstamo
expo lenguas

A %d blogueros les gusta esto: