IT. Vocaciones Científicas: APU_11/12_Primeros pasos con «Unity 3D» (Parte I y Parte II)

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

  • Objetivo:

Introducir al profesorado en el software Unity 3D.

  • Dirigido a:

Personal docente de centros públicos de BACHILLERATO, EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, FORMACIÓN PROFESIONAL.

  • Requisitos de participación:

1. Disponer de dispositivo con cámara y micrófono y conexión a Internet.
2. Admitir que las incidencias técnicas de los participantes que no garanticen la conexión o el cumplimiento de las evidencias exigibles (hoja de firmas, participación en foros, cámara activa) no será objeto de reclamación.
3. Aceptar que la participación en la formación requiere que su nombre, voz e imagen se mostrará durante la sesión al resto de participantes de la misma.

  • Programa:

1. ¿Qué es Unity y para qué sirve?.
2. Interfaz de trabajo.
3. Elementos que componen una escena.
4. Componentes de los objetos.
5. Introducción a la programación en Unity (C#) para la generación de contenidos interactivos.

  • Ponente: José Luis Saorín Pérez.
  • Fechas de celebración: 
    • Martes 16 de marzo de 16:00 a 19:00.
    • Miércoles 17 de marzo de 16:00 a 19:00.

Primera parte (APU11):
Periodo de matrícula: hasta el 11 de marzo, inclusive.

Segunda parte (APU12):Periodo de matrícula: hasta el 11 de marzo, inclusive.

 

  • Observaciones:

Esta acción puntual TIENE CONTINUIDAD: «Primeros pasos con Unity 3D (Parte II», el 17/03/21. HAY QUE INSCRIBIRSE EN CADA ACCIÓN PUNTUAL POR SEPARADO.

Es necesario descargar los siguientes programas para la formación:
Acceder a la dirección URL https://store.unity.com/download?ref=personal
Registrarse, Descargar e instalar la licencia personal de Unity3D.
(Unity 3D está disponible para Windows y MacOS).

Para más información, aquí:

Primera Parte (APU11)

Segunda Parte (APU12)

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario