CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

Estamos encantadas de anunciar la octava edición de la escuela internacional para profesorado “Astronomy Education Adventure in the Canary Islands” (AEACI) que este año estará dedicada a la «Astronomía para el Desarrollo Sostenible» con motivo de la celebración del Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible.

La escuela se desarrollará del 24 al 29 de julio de 2022 en el edificio de IACTEC y la sede central del IAC, en La Laguna (Tenerife), y se podrá asistir de forma presencial en nuestras sedes o por videoconferencia.

La formación consta de 30 horas lectivas y está certificada por el IAC y homologada por la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias. Se impartirá en inglés al tener la escuela carácter internacional.

La matrícula estará abierta hasta el 15 de julio (o hasta completar el aforo) y las plazas se asignarán por orden de inscripción, dando prioridad al profesorado en activo en centros públicos. Se admitirá a un máximo de 50 asistentes presenciales y 200 asistentes online.

El IAC subvenciona el 80% de la matrícula para el profesorado español que desee participar de forma presencial en Tenerife, que solo tendrá que abonar los costes de los almuerzos.

Más información, programa e inscripciones: https://outreach.iac.es/peter/aeaci-2022/

La AEACI te permite sumergirte en una auténtica experiencia STEAM y adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar proyectos de investigación astronómica con tu alumnado.

A %d blogueros les gusta esto: