CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

El programa “Escribir como Lectores” es una línea de intervención y asesoramiento educativo de la  Asociación Española Española de Lectura y Escritura, con la colaboración de la Fundación SM, que persigue constituir un marco iberoamericano de promoción de la lectura y la escritura en niños, niñas y adolescentes, con el objetivo de proporcionar herramientas de capacitación docente en relación con distintas propuestas de lectura y escritura centradas, esencialmente, en la posibilidad de ofrecer al alumnado prácticas sociales de escritura y creatividad a partir de la lectura de una obra literaria seleccionada.

Forma de participar:

El procedimiento de inscripción se hará previa cumplimentación del formulario que el aplicativo despliega una vez que se accede a él.
Una vez cumplimentado el formulario, se recibe un mensaje en pantalla a través del cual se informa que el proceso de inscripción se ha desarrollado correctamente y que ha culminado con éxito.
Para resolver cualquier incidencia relacionada con el aplicativo deben contactar con el número de teléfono 928 455 492.

Dirigido a:

Podrán optar a participar en este programa los centros educativos públicos de Educación Primaria y Secundaria de Gran Canaria y Tenerife. Algunos centros de Primaria y Secundaria que compartan distrito podrán concurrir a la convocatoria conjuntamente. También podrán presentarse de manera conjunta diferentes centros de un mismo Colectivo de Escuelas Rurales.

Con carácter general, el proceso de formación y asesoramiento se llevará a cabo con profesorado de ocho centros en cada una de las dos islas a las que se circunscribe la convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes:Hasta el 26 de octubre de 2018.

Acceso al formulario de inscripción

Resolución Nº1472/2018

Para ampliar más información

A %d blogueros les gusta esto: