CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

Resolución de 10 de junio de 2020, por la que se aprueba la convocatoria para la selección de docentes interesados e interesadas en participar en un programa de intercambio en la modalidad “puesto por puesto” entre la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes y las Académies de Nice y Limoges (Francia), dirigido a personal funcionario perteneciente a los Cuerpos de Catedráticos y Catedráticas o Profesores y Profesoras de Enseñanza Secundaria, titulares de la especialidad de Francés o de Geografía e Historia.

Periodo previsto para el intercambio: del 11 de enero hasta el 9 de abril 2021.

Plazo de presentación de solicitudes: veinte días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Requisitos de los candidatos:

Ser personal funcionario de carrera de los cuerpos de Catedráticos o Profesores de Enseñanza Secundaria en servicio activo, titular de la especialidad de Francés o Geografía e Historia, del ámbito de gestión de la Administración educativa de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Tener en el presente curso escolar un horario no compartido con un mínimo de 16 horas semanales de docencia directa exclusivamente en la especialidad de Francés o Geografía e Historia en un centro de educación secundaria.
Consulta de dudas: enviar las consultas al correo: opeec.ceu@gobiernodecanarias.org indicando en el ASUNTO: Puesto por puesto.

Fecha de publicación: 26 de junio de 2020 (BOC nº 128 de 26.06.2020).

Plazo de presentación de solicitudes: del 27 de junio al 16 de julio de 2020 (ámbos inclusive).

Resolución y anexos de la convocatoria

A %d blogueros les gusta esto: