CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

Primer día de movilidad en el Lucas Martín Espino con el proyecto Erasmus+ Healthy body, healthy mind, que tiene como objetivo principal el deporte y la vida saludable.

Quince alumnos/as y diez profesores de Finlandia ??, República Checa ??, Portugal ?? y Turquía ?? han participado en las actividades educativas propuestas para el día del día 13 de octubre de 2021:

8:15-10:05: Deportes, juegos y bailes tradicionales canarios.

10:05- 10:30: Desayuno saludable.

10:30-12:10: Bienvenida oficial por parte de la Sra. Directora del centro Dña. Begoña Díaz, el Sr. Inspector de zona D. Domingo García, el Excmo. alcalde de Icod de los Vinos D. Francis González, el Sr. Director de la EOI Icod de los Vinos D. Jordi Solá y D. Juan Manuel Melgar Juan Manuel Melgar Jiménez Asesor de Lenguas Extranjeras e Internacionalización del CEP Norte de Tenerife.

Presentación por parte de los alumnos de las tradiciones y lugares emblemáticos de Icod, sistema educativo Español y agenda semanal.

12:10-12:30: Descanso.

12:30- 14:15: Actividad TIC: Astro Pi Mission Zero Challenge.

¡Muchas gracias a nuestros alumnos y sus familias por acoger al alumnado visitante, a los coordinadores de los 6 países, autoridades, personal laboral del centro, empresas locales y comunidad educativa en general por su implicación y participación en este gran proyecto!

Les dejamos enlaces a sus publicaciones sobre el evento en redes sociales:

Instagram

Facebook

 

A %d blogueros les gusta esto: