CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

Radio Davalia, la radio del CEP Norte de Tenerife publica su tercer podcast. En este programa, invitamos a algunas asesorías TIC de entre todos los CEPs de canarias y al equipo técnico del área de Tecnología Educativa  de la CEUCD en el marco del encuentro que se celebró en nuestras instalaciones el 1 de julio de 2022. 

Por los micrófonos de Radio Davalia pasaron varias asesorías y personal de ATE que a modo de tertulia distendida iban comentando las noticias propuestas y que se referían a diversos aspectos de la tecnología, sus usos y sus posibles efectos.

¿Crees que podremos competir contra los robots o la Inteligencia Artificial en el empleo?, ¿es el factor humano importante en la educación o podremos ser sustituidos por robots?, ¿de qué manera cambiaría tu vida si pudieras ver a través de las paredes?, ¿piensas que la tecnología compromete la intimidad?, ¿has tenido algún percance en el transcurso de una videoconferencia de trabajo?, ¿dónde opinas que puede estar el límite en un streamer para hacer un video viral?, muchas preguntas que dieron lugar a un interesante diálogo sobre la tecnología y sus usos.

 

A %d blogueros les gusta esto: