CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

Las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias, que se promueven desde hace ya trece ediciones a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) (Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento) gracias a la implicación de instituciones públicas y privadas del Archipiélago, vinculadas a la I+D+i canaria, que durante estos días unen esfuerzos para acercar la ciencia a la sociedad.

En esta edición 2017, las temáticas centrales giran en torno al Turismo sostenible para el desarrollo. El público infantil y juvenil, adultos y la familia al completo pueden participar, divertirse y aprender mucha ciencia gracias a una nueva edición de las Miniferias de la Ciencia y la Innovación en Canarias, concebidas como punto de divulgación y demostración de la labor que realizan los principales centros de investigación del archipiélago, con talleres, conferencias, y un amplio abanico de actividades relacionadas con estos temas en distintos formatos.

Para el profesorado, el 17 de noviembre de 2017, se desarrollará una Jornada de Innovación Tecnológica en Educación a las 16:00 horas en el Parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife.

El contenido de la Jornada será:

  • La difusión educativa a través de la tecnología, por Víctor García.
  • Realidad Aumentada, por Ruymán Rodríguez.
  • La construcción de un Personal Learning Enviroment docente en base a la normativa actual, por Héctor Pino.

Inscripción de la Jornada para el profesorado

A %d blogueros les gusta esto: