Talleres de Inmersión Lingüística 2017

talleres-de-inmersion-lingu%cc%88istica-2017Una nueva edición de los talleres de Inmersión Lingüística para el profesorado de Lenguas Extranjeras se celebrará en el CEP Norte en febrero de 2017. La matrícula online aún no está lista pero desde el CEP Norte nos gustaría ir recabando información de los posibles interesados/as. Una vez salga la matrícula online, nos pondríamos en contacto con aquellas personas que han completado nuestro formulario previo. Animamos encarecidamente a todo el profesorado que desee mejorar sus destrezas lingüísticas a que acuda a los talleres. Las ponentes son muy experimentadas en el ámbito de las lenguas extranjeras y con total seguridad les darán herramientas muy prácticas para su mejora como docentes.

La duración será de 20 horas certificables y para aquellos docentes que impartan clase en el programa AICLE podrán servir para cubrir requisitos en el apartado de formación en el presente curso académico.

Modalidades y ponentes:

Francés Interemedio: Icíar Fernández Enterría

Inglés Básico: Veerle Ponet

Inglés Avanzado: Louise Laing

Fechas:

14, 15, 16 y 21 de febrero de 16:00 a 19:30h

22 y 23 de febrero de 16:00 a 19:00h

Formulario previo

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (5)

  • Avatar

    María Ángeles Méndez Delgado

    |

    Hola,
    ¿Los talleres son certificables de cara al portfolio?Gracias

    Reply

    • Avatar

      Administrador

      |

      En efecto, los talleres certificarán por un total de 20 horas y en caso de realizarlo, aparecería en el portfolio de formación.
      ¡Saludos cordiales!

      Reply

  • Avatar

    María del Cristo Pérez Luis

    |

    Hola!!!Me encantaría asistir, pero no es posible porque no se puede realizar un taller intermedio con alumnos principiantes mezclados con los de un nivel avanzado. Lo interesante sería un taller de francés de nivel avanzado para profesorado de IES relativo a conversación.En el anterior me aburrí mucho. Es una sugerencia. Gracias.

    Reply

    • Avatar

      Administrador

      |

      Estimada María del Cristo,
      Gracias por dejarnos tu sugerencia. El motivo por el cual se organiza tan solo el nivel intermedio en el CEP Norte es para dar cabida a más personas, la matrícula en francés es muy escasa en nuestra zona debido a que mucho profesorado vive en la zona metropolitana y se va a otros CEPs. Con un intermedio podemos atender a más profesorado. Entendemos que la mezcla de diferentes niveles no sea interesante para ti pero creemos que puede ser enriquecedora para otros. A modo de sugerencia, puedes probar a ver si te gusta el nuevo ponente y si te adaptas al grupo y si no, renuncias y sin problema.
      Recibe un cordial saludo.

      Reply

    • Avatar

      Administrador

      |

      Hola de nuevo María del Cristo,
      Finalmente el CEP ha decidido organizar taller para nivel avanzado como tu proponías. Esperamos que puedas asistir.
      Recibe un cordial saludo!!

      Reply

Deja un comentario