CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

Les comunicamos que está abierto el plazo de inscripción en la «VIII Feria de las Vocaciones Científicas y Profesionales de Canarias», dirigido al alumnado de 3º y 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato y Formación Profesional de centros no universitarios de toda Canarias.

La «VIII Feria de las Vocaciones Científicas y Profesionales de Canarias» tiene como objetivo principal incrementar el interés de los y las jóvenes por la ciencia, la tecnología, la innovación y el emprendimiento para el desarrollo de su futuro profesional, mediante la realización, durante dos días, de un programa de actividades divulgativas dirigidas principalmente al alumnado objeto de esta resolución y en la que colaboran diferentes agentes: centros escolares, empresas, organismos de investigación y entidades públicas. Se trata de una iniciativa organizada por la Universidad de La Laguna (ULL) y su Fundación General (FGULL), a través de su Unidad de Cultura Científica y la Innovación (Cienci@ULL), y en colaboración con el Área del Fomento de las Vocaciones Científicas y Creatividad (STEAM) de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad de la CEUCD.

La feria tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo de 2021. En esta octava edición la Feria, se desarrollará en modalidad semi-presencial, debido a las restricciones de seguridad establecidas para la prevención del COVID-19, mediante las plataformas Google.meet y YouTube, esta última para las actividades abiertas a público general.

Límite de inscripción: hasta el 09 de mayo, inclusive.
Para más información, aquí.
A %d blogueros les gusta esto: