JUEGOS DE ANTES Y DE AHORA

«Que los niños vuelvan a tomar las calles, llenándolas de vida con los juegos infantiles.» Con esta intención tan enriquecedora y nostálgica comienza su libro el maestro Tomás Armas Armas. Juegos de antes y de ahora, es una mirada retrospectiva que se nutre de múltiples y dilatadas experiencias en las escuelas del ámbito rural a través de ese elemento imprescindible para la vida que es el juego. Desde el CEP de Puerto del Rosario te ofrecemos la posibilidad de incorporar a través de esta formación el juego como elemento de cohesión social e instrumento canalizador para el aprendizaje de todas las competencias a tu experiencia profesional. Dicha acción tendrá lugar con carácter virtual , el miércoles 13 de enero de 2021 en horario de 16:30 a 19:30 horas, estando dirigida a personal docente que imparta en centros dependientes de la Comunidad Autónoma Canaria: Bachillerato, ESO, FP y  E. Primaria e Infantil.  Subrayar que el plazo de inscripción finaliza el 11 de enero del año en curso.

Detalles de la participación: el profesorado admitido recibirá un e-mail de confirmación y de invitación a la videoconferencia. 

Las personas que participen en sesiones de formación presencial por videoconferencia deberán:

  1. Disponer de dispositivo con cámara y micro y conexión a Internet.
  2. Admitir que las incidencias técnicas que no garanticen la conexión o el cumplimiento de las evidencias exigibles (hoja de firmas, participación en foros, cámara activa) para una posible certificación,  no podrán ser utilizadas como objeto de reclamación alguna.
  3. Aceptar que la participación en la formación requiere que su nombre, voz e imagen se mostrará durante la sesión al resto de participantes de la misma.

Anímate y disfruta de una formación con otro color.

Inscripción en línea en el siguiente enlace o haciendo clic sobre la imagen:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/6/alisios/cfprec/code/Solicitud.aspx?IdCurso=40933&log=1