• Inicio
  • Recursos
  • Actividades interactivas a distancia con Live Worksheets

Actividades interactivas a distancia con Live Worksheets

Con la herramienta gratuita de Live Worksheets podrás diseñar de forma muy sencilla actividades interactivas para tu alumnado que multiplicarán las posibilidades de enseñanza y aprendizaje a distancia. Tu alumnado podrá ver la corrección de su trabajo y tú lo recibirás corregido en tu correo electrónico.

Te ofrecemos un videotutorial que hemos creado para que puedas aprender a utilizarla.

¡Anímate a diseñar con esta herramienta y amplia tus posibilidades!

Live Worksheets es una web que ofrece una herramienta gratuita muy sencilla que permite digitalizar muchas de las actividades que diseñas para tu alumnado y convertirlas en interactivas para que puedan ser realizadas fácilmente con cualquier dispositivo electrónico. Puedes diseñar a partir de fichas en muchos formatos (.odt, .doc, .docx, .pdf, .jpg…). Permite realizar una gran variedad de actividades: selección múltiple, emparejar, elegir de una lista, marcar todas las opciones correctas, responder con texto o números, grabar mensajes hablados, añadir presentaciones, etcétera. Otros dos aspectos importantes son que el alumnado recibe la corrección de las actividades de forma automática tras el envío y que el profesorado recibe en su correo electrónico las actividades ya corregidas con los datos del alumno o alumna, grupo y materia.

Con esta herramienta podrás realizar a distancia muchas de las actividades que normalmente haces en el aula y llevar con facilidad el registro del trabajo de tu alumnado.

Etiquetas: