Se convocan 142 plazas de asistencia para eventos de formación dentro del marco de la acción eTwinning que tendrán lugar en los países participantes en el programa entre enero y diciembre de 2021.

La convocatoria está dirigida a profesorado de centros sostenidos con fondos públicos y privados que impartan docencia en enseñanzas oficiales no universitarias de todo el territorio español.

Plazo de presentación: hasta el 23 de enero de 2021.

Más información:

Se trata de eventos de formación de una duración de entre 2 y 3 días dirigidos a docentes y centros educativos que quieren aprender más sobre la propia acción eTwinning para su implementación en el aula, o desarrollar, mejorar y ampliar las competencias docentes dentro del ámbito de la colaboración europea y de las tecnologías, que puedan ser beneficiosas para el alumnado. Hay tres tipos de eventos temática específica y está dirigido a un perfil docente en particular: Talleres de desarrollo profesional, conferencias temáticas y seminarios eTwinning. Además, cada evento de formación profesional tiene una temática específica y está dirigido a un perfil docente en particular.