• Inicio
  • Noticias
  • Consigue tu plaza para eventos formativos eTwinning 2021

Consigue tu plaza para eventos formativos eTwinning 2021

Se convocan 142 plazas de asistencia para eventos de formación dentro del marco de la acción eTwinning que tendrán lugar en los países participantes en el programa entre enero y diciembre de 2021.

La convocatoria está dirigida a profesorado de centros sostenidos con fondos públicos y privados que impartan docencia en enseñanzas oficiales no universitarias de todo el territorio español.

Plazo de presentación: hasta el 23 de enero de 2021.

Más información:

Se trata de eventos de formación de una duración de entre 2 y 3 días dirigidos a docentes y centros educativos que quieren aprender más sobre la propia acción eTwinning para su implementación en el aula, o desarrollar, mejorar y ampliar las competencias docentes dentro del ámbito de la colaboración europea y de las tecnologías, que puedan ser beneficiosas para el alumnado. Hay tres tipos de eventos temática específica y está dirigido a un perfil docente en particular: Talleres de desarrollo profesional, conferencias temáticas y seminarios eTwinning. Además, cada evento de formación profesional tiene una temática específica y está dirigido a un perfil docente en particular.

Etiquetas: