Acciones puntuales: Primeros pasos con Unity 3D

Están abiertas las matrículas de las Acciones Puntuales «Primeros pasos con Unity 3D», enmarcadas dentro del ITINERARIO DE VOCACIONES CIENTÍFICAS del área STEAM.

El objetivo de estas APUs es introducir al profesorado en el software Unity 3D. La formación está dirigida especialmente al profesorado de ESO, Bachillerato y FP, aunque también puede matricularse el profesorado de Educación Infantil y Educación Primaria. Tendrán lugar los días 16 y 17 de marzo de 2021 de 16:00 a 19:00 horas por videoconferencia.

El curso consta de dos partes y hay que matricularse por separado de cada una de ellas. La inscripción está abierta hasta el 11 de marzo, inclusive. Para ver correctamente los siguientes enlaces es necesario acceder previamente con la clave SUA.

«Primeros pasos con Unity 3D , PRIMERA PARTE»
Información sobre la APU
Enlace de matrícula

«Primeros pasos con Unity 3D, SEGUNDA PARTE»
Información sobre la APU
Enlace de matrícula

NOTA IMPORTANTE:
En caso de realizar la formación, es necesario descargar e instalar previamente el software: acceder a la siguiente dirección URL, registrarse, descargar e instalar la licencia personal de Unity3D. (Unity 3D está disponible para Windows y MacOS).

Etiquetas:,