Hoy da comienzo el IX Encuentro CIJLEES y Muestra Internacional de Experiencias Bibliotecarias y de Animación Lectora

 

Por noveno año consecutivo, la Sociedad Canaria «Elio Antonio de Nebrija» vuelve a convocar el Encuentro CIJLEES (Club Internacional de Jóvenes Lectores y Escritores) y la Muestra Internacional de Experiencias de Animación Lectora y Bibliotecas. En esta ocasión, el evento tendrá como marco la Biblioteca Municipal de Arucas, en Gran Canaria los próximos días 22, 23 y 24 de octubre de 2015.

Durante esos tres días, las abigarradas paredes de la Biblioteca Municipal se convertirán en el escenario del intercambio de múltiples experiencias educativas de lectoescritura, dinamización de bibliotecas y planes lectores y, en general, de la enseñanza de las lenguas y la literatura.

Además, y fieles a la máxima horaciana del docere delectando, el asistente a esas jornadas tendrá también la oportunidad de participar en varias actividades más lúdicas tal y como presentan en su programa.

La experiencia que llevamos a cabo en el CEP de Telde desde hace unos años titulada «La radio escolar como herramienta para la mejora de la competencia lingüística», será presentada el jueves 22 de octubre junto a otras experiencias relevantes en nuestra comunidad y en la Península.

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario