Fuente: Herbalife Gran Canaria

UN GRUPO DE ALUMNOS DEL IES FERNANDO SAGASETA DE JINÁMAR EJERCIÓ DE PERIODISTAS POR UN DÍA AL ENTREVISTAR A EULIS BÁEZ Y PABLO AGUILAR EN LA SALA DE PRENSA DEL GRAN CANARIA ARENA.

Los chicos y chicas que actualmente cursan 3º y 4º de la ESO, realizaron una actividad diferente trayendo el programa de radio del instituto a las entrañas del Herbalife Gran Canaria.

Tras preparar en el aula detalladamente las preguntas a los jugadores del equipo amarillo, llegaba la hora de la verdad, y sentir en primera persona cómo se cubre una rueda de prensa con dos grandes protagonistas. Las cuestiones que preguntaron los alumnos fueron notables, abordando la actualidad amarilla y repasando los orígenes en el baloncesto de ambos jugadores, así como sus deseos presentes y futuros.

Los alumnos también pudieron presenciar a posteriori la rueda de prensa oficial organizada por el club con las preguntas realizadas por los periodistas que cubren la actualidad del Herbalife Gran Canaria.

_Z7B3504

La foto de familia final quedará grabada en sus retinas para rememorar en el futuro un día inolvidable que les valdrá para su formación personal y profesional.