Finaliza el curso 2017-2018 y llega el momento de recapitular y hacer un repaso de lo trabajado en los encuentros de Coordinaciones TIC, que nos permita poner en valor todo lo visto y realizar propuestas de mejora para futuras reuniones.

A lo largo de este curso se han desarrollado varios aspectos relacionados con la labor del Coordinador y Coordinadora TIC, con informaciones sobre las dotaciones, el pensamiento computacional y la robótica, la radio escolar, espacios creativos, plan de comunicación de los Centros y proyecto Brújula 20, con la inclusión de dinámicas y aspectos metodológicos fácilmente trasladables a los Centros.

Pero sobre todo, se ha tratado de acompañar y ayudar en el trabajo diario, y a veces solitario, de los Coordinadores TIC aportando ideas, formación y apoyo en las diferentes propuestas.

De la última sesión dejamos aquí la grabación de unos podcasts que tratan de resumir los encuentros de este curso, así como, unas reflexiones poéticas de la figura de los y las Coordinadoras TIC.

Muchas gracias y Feliz verano.

Asesorías TIC del CEP de Telde