Primer Consejo General – Curso 2018/19

El pasado jueves 20 de septiembre en el CEP Telde se celebró el primer Consejo General del curso dando la bienvenida a un nuevo periodo que, como siempre,  se presenta cargado de ilusiones y retos.

Tras la bienvenida, las distintas jefaturas de estudios se presentaron al Consejo, compartiendo sus expectativas para el nuevo curso con el resto siendo los deseos de continuar innovando, aprendiendo y sobre todo, de mejorar la calidad educativa de sus Centros los expuestos mayoritariamente.

Estas son las expectativas del Consejo General para este curso:

 

Posteriormente se presentaron las distintas novedades en cuanto a las convocatorias próximas de Planes de Formación, Seminarios y Grupos de trabajo así como, de otras cuestiones de interés para los claustros explicando y resolviendo las dudas presentadas.

Finalmente, se puso a disposición de todo el profesorado de la zona el acceso a la información sobre aspectos formativos del CEP a través de cartelerías varias que permitirán un mayor acercamiento de los y las docentes a satisfacer las necesidades formativas y promover la formación continua.

Desde el equipo pedagógico del CEP Telde agradecemos a todos y todas las participantes su implicación y participación en el buen desarrollo del Consejo General emplazándoles a los próximos con las mismas ilusiones.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario