Programa nº5 Los Juegos del habla #encasa – Feliz Verano

Última entrega de los Juegos del habla en casa. Una de las propuestas realizadas por el CEP Telde durante este periodo de confinamiento y que pretende difundir todas esas buenas prácticas que los centros hacen a su alumnado y a las familias.

Después de 4 programas en los que hemos disfrutado el trabajo, el compromiso, la creatividad, la profesionalidad, la vocación docente y la implicación familiar en la educación del alumnado, creemos que llega el momento de conocer cómo se ha fraguado todo.

Desde el reconocimiento al esfuerzo de todos para superar los obstáculos que se han presentado permítanos tener hoy como protagonistas al profesorado que ha tenido que reinventar métodos y modelos para dar esa continuidad pedagógica que su responsabilidad le obligaba.

Este programa de hoy recopilará la opinión y los comentarios de los y las docentes. Nos contarán cómo han vivido toda esta situación, qué destacarían, cómo se han organizado y, también, cuáles son las perspectivas de futuro.

Disfrútenlo

CEP TELDE – PROGRAMA Nº5 Juegos del habla #encasa – Feliz Verano

En las siguientes listas de reproducción pueden acceder a cada uno de los audios individualmente de los centros y docentes participantes.

CEIP MARÍA SUÁREZ FIOL – Estrella Rodríguez

CEE PETRA LORENZO – Elena Martín, Eva Rodríguez

IES VALSEQUILLO – Néstor Díaz

IES JOSÉ ARENCIBIA GIL – Vanessa Cazorla

IES LOMO DE LA HERRADURA – Heriberto Báez

CEIP PRÍNCIPE DE ASTURIAS – Miriam Godoy

CEP TELDE – Avance Informativo

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario