Abierta la convocatoria para la selección de Planes de Formación de Centro, Seminarios de Trabajo y Grupos de Trabajo hasta el próximo 16 de octubre de 2020.

Estas tres líneas formativas permiten el desarrollo del trabajo en red de los docentes, consolidando redes profesionales donde el análisis, la reflexión y la mejora de la práctica docente se convierten en objetivo. El intercambio de experiencias, el debate, el trabajo en equipo serán las herramientas imprescindibles para la continua formación docente ajustada a las necesidades y demandas de los diferentes proyectos educativos de nuestros centros.

Les animamos a la participación tanto de forma colectiva en sus propios centros en los planes de formación como de forma individual, con colectivos de docentes con intereses comunes en Seminarios y Grupos de Trabajo.

Les adjuntamos un pequeño resumen de la convocatoria y el acceso a las diferentes resoluciones. Para cualquier duda o sugerencia pueden contactar con las diferentes asesorías del CEP.