Seminario «Teachers helping teachers»

Desde el CEP Telde les lanzamos la propuesta del Seminario «Teachers helping teachers» , un espacio para compartir experiencias de aula , recursos, herramientas para el aula AICLE y de Lengua extranjera. Este Seminario, abierto a todos los interesados-as  de cualquier ámbito de CEP, se llevará a cabo con las adaptaciones que nos obliga la situación actual. Inicialmente las sesiones se desarrollarán de forma virtual pasando a presencial desde que las circunstancias nos lo permitan.

El Seminario consta de seis sesiones que se desarrollarán a lo largo del curso , serán los últimos jueves de cada mes desde octubre 2020 a abril 2021 exceptuando diciembre  , en horario de 16:30 a 18:30 . Se trata de compartir experiencias de aula , recursos, herramientas que funcionen dentro del aula AICLE y de Lenguas extranjeras, haciendo uso de contenidos variados como la creación de un aula virtual, flipped classroom in AICLE/LLEE, recursos online para AICLE/LLEE y aquellos que los-as participantes planteen .

Las personas interesadas en participar pueden hacernos llegar sus datos a través del siguiente FORMULARIO.

SEMINARIO "Teachers helping teachers"

SEMINARIO "Teachers helping teachers"

Recogida de datos participantes en el Seminario "Teachers helping teachers" para el curso 2020/21

Protección de datos *

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • Avatar

    Araceli

    |

    Agradezco este tipo de curso porque me ayuda mucho a salir de mi rutina laboral, enriqueciéndome con otr@s compis además de mejorar mi estado de ánimo y mi práctica docente.
    Thanks so much!

    Reply

    • Avatar

      MARÍA DEL PINO ZERPA FALCÓN

      |

      Muchas gracias por tu entusiasmo Araceli.Hope you enjoy the Seminar.

      Thanks to you!

      Reply

Deja un comentario