Proyecto: Constelación de Escritoras Canarias, curso 2020-2021.

Objetivos:

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias propone a los centros públicos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria (ESO y Bachillerato) de todas las islas participar en el proyecto de innovación titulado Constelación de Escritoras Canarias.

Sus objetivos son los siguientes:

• Construir un proyecto didáctico para la igualdad efectiva en la representación, visibilidad y reconocimiento de las escritoras canarias y de sus obras.

• Ofrecer cauces de participación colaborativa de las experiencias didácticas de los centros entorno a las escritoras canarias, con el fin de que sea el alumnado de las islas, junto con su profesorado, quien contribuya de manera especial al reconocimiento de su figura, su obra y su aportación a la sociedad y a la historia.

Para el desarrollo del presente proyecto de innovación, se han dispuesto como recursos iniciales de apoyo un panel expositivo itinerante y un blog documental. Toda la información sobre ambos recursos se puede consultar en el blog del proyecto.

Dirigido a:

Centros públicos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Fecha límite de recepción de trabajos: 30 de abril de 2021
Para más información AQUÍ

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario