Emotivo encuentro en el CEIP Poeta Montiano Placeres

En el día de hoy hemos tenido la oportunidad de visionar el vídeo elaborado por el alumnado de 4º,5ª y aula enclave, titulado «Jinámar, ayer y hoy», premiado por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y enmarcado en el proyecto «Canarias a pie de foto» sobre el patrimonio cultural e histórico de las Islas.

El acto estuvo arropado por las familias del alumnado y acompañado por D. Francisco Castellano (inspector), D. Juan Francisco Artiles (Concejal Educación Ayto. Telde), D. Servando González (Concejal Distrito Jinámar) y la directora y vicedirectora del CEP Telde (Anais Santana y Maripino Melián) en representación del equipo pedagógico del CEP.

Fue un acto breve pero realmente emotivo, en el cual la directora del centro escolar, Dña. Leyda García, nos hizo partícipes con su lenguaje entusiasta, de todo el trabajo que el vídeo ganador supuso para el claustro y el alumnado participante.

Desde el Centro de Profesorado Telde les enviamos nuestra más sincera enhorabuena por todo el esfuerzo y dedicación. Además, queremos felicitar al IES José Frugoni Pérez (La Rocha) que también resultó premiado en esta convocatoria, por su trabajo audiovisual «Rincones de Telde».

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario