El Seminario de Trabajo, centrado en la Radio Escolar, organizado desde el CEP Telde continúa proponiéndose después de varios cursos por la inquietud de los docentes del ámbito, por el número de centros que llevan a cabo un proyecto de radio y por las posibilidades que la radio escolar ofrece a nuestro alumnado.
El análisis, la reflexión, el intercambio de experiencias, la visualización, la puesta en práctica de numerosas actividades y propuestas han permitido que un alto número de docentes hayan incorporado esta herramienta a su labor diaria.
Para este curso se propone dentro del seminario realizar un recorrido en seis sesiones, que irá desde los aspectos técnicos y digitales necesarios para iniciar el proyecto, pasando por las propuestas de tareas y actividades, la difusión, el lenguaje radiofónico, la inclusión de la Comunidad Educativa finalizando con momentos para compartir experiencias de éxito de proyectos de Radio Escolar.

Se procurará que las sesiones sean presenciales en el CEP Telde salvo que la situación sanitaria no lo permita.

Animándoles a participar les recordamos que deben realizar la inscripción a través del siguiente formulario hasta el 15 de octubre de 2021.

Finalizado el plazo de inscripción. Para más información contactar por email asesoriatictelde@gmail.com.