¡LA «MEJOR PROFESORA DE ESPAÑA» ESTÁ EN TELDE!

La docente Carolina Marrero Stürmer, profesora de la Escuela Oficial de Idiomas de Telde, ha sido elegida Mejor Docente de España en 2021 por los premios EDUCA ABANCA, en la modalidad de Educación No Formal.

Los Premios Mejor Docente EDUCA, considerados como los «Goya» de la educación, están organizados por la plataforma de profesores EDUCA, la obra social Abanca y la Plataforma Maestros Innovadores, Alumnos competentes (MIAC) desde 2017 y tienen como objetivo  reconocer la labor desempeñada por los docentes,  buscando realzar socialmente su figura, su implicación en el proceso de enseñanza de su alumnado y  mejorando así la VISIBILIDAD de la labor docente.

Desde el CEP Telde, queremos  FELICITAR y dar nuestra ENHORABUENA por este premio a Carolina, así como a la EOI de Telde y su alumnado que tiene la suerte de contar con ella como profesora, a la que vez que queremos aprovechar para RECONOCER  la «labor de TANTOS GRANDES DOCENTES, repartidos por toda la geografía  española, que viven y disfrutan cada día de su trabajo, educan para la vida a su alumnado y se involucran al máximo en todo el proceso educativo,  creando semillas que nos conducen hacia un modelo educativo diferente, donde el alumnado mejore su comprensión de los contenidos abordados, su valía como integrante de una sociedad y destacando sus posibilidades de acción frente a aspectos negativos y dificultades para el aprendizaje»

¡MUCHAS FELICIDADES CAROLINA!!

¡FELICIDADADES EOI de Telde!!

¡FELICIDADES DOCENTES!

Fuentes: Plataformaeduca.org, EOI de Telde, Teldeactualidad.com

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • Avatar

    Lina Stürmer

    |

    Estimada comunidad docente,
    antes que nada quisiera dar las gracias por publicar esta noticia. Me siento inmensamente feliz por todo el apoyo, calor y buena energía que me está llegando por parte de otros docentes, familiares y amistades.

    Este reconocimiento me da la oportunidad de dar valor públicamente a todos los docentes que tanto se implican en sus clases, que siguen formándose o que comparten ideas y recursos. En nosotros recae un peso importante, ya que somos un modelo a seguir para nuestros alumnos y quienes tenemos que inyectarles de motivación cada día. Po eso, agradezco enormemente a todos los que sacan fuerzas, a veces cuando estamos exhaustos, de mantener viva la ilusión de esta profesión tan sacrificada, pero bonita.

    Un afectuoso saludo,
    Lina (@AlemánLasPalmas)

    Reply

Deja un comentario